lunes, 27 de marzo de 2017

Despacito. Luis fonsi

                                                     COMENTARIO

Luis Fonsi nos presenta su movido y contagiosa canción "Despacito" junto a Daddy Yankee. Una canción muy bonita, en la que creo que  reflejo en su vida con una chica muy guapa 





                                                                  LETRA      

Si sabes que llevo un rato mirándote
tengo que bailar contigo hoy
vi que tu mirada ya estaba llamándome
muéstrame el camino que yo voy
Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
me voy acercando y voy armando el plan
solo con pensarlo se acelera el pulso
Y, ya me está gustando más de lo normal
todos mis sentidos van pidiendo mas
esto hay que domarlo sin ningún apuro
Despacito
quiero respirar tu cuello despacito
dejar que te diga cosas al oído
para que te acuerdes si no estás conmigo
Despacito
quiero desnudarte a besos despacito
firmo las paredes de tu laberinto
y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito
Quiero ver bailar tu pelo
quiero usar tu ritmo
que le enseñes a mi boca
tus lugares favoritos
Déjeme sobrepasar tus zonas de peligro
hasta provocar tus gritos
y que olvides tu apellido
Pasito, pasito
suave, suave, suavecito
nos fuimos pegando
poquito, poquito
Y es que esa belleza
es un rompecabezas
pero para montarlo
aquí tengo la pieza
Pasito, pasito
suave, suave, suavecito
nos fuimos pecando
poquito, poquito
Y es que esa belleza
es un rompecabezas
pero para montarlo
aquí tengo la pieza
Despacito
quiero respirar tu cuello despacito
dejar que te diga cosas al oído
para que te acuerdes si no estás conmigo
Despacito
quiero desnudarte a besos despacito
firmo las paredes de tu laberinto
y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario